Dentro de una vivienda del barrio Federico Quiroz en Catia, fueron asesinados los esposos María Delia Sánchez Rivero, de 21 años de edad y Víctor Alfonso Clavijo Ballesteros, de 18 años.
La madrugada de este domingo, cuando la pareja regresó de una fiesta en el callejón Alegría, delincuentes que irrumpieron de forma violenta a la casa, los acribillaron a tiros. La joven que tenía dos meses de embarazo recibió dos disparos en la cabeza dentro de la habitación donde dormía, mientras que su marido fue ultimado de 3 disparos, también en la cabeza cuando se cree salió a la sala al escuchar que golpeaban la puerta.
Se presume que el doble asesinato ocurrió aproximadamente a las 3 de la madrugada, hora en que los vecinos escucharon los impactos y vieron a los sujetos escapar del lugar.
La familia de las víctimas, temerosa ante el horrendo crimen dijo sospechar de un sujeto de nombre Jean Pirre que días atrás había amenazado de muerte a María Delia Sánchez, porque la joven sirvió como testigo del maltrato físico que el antisocial ejercía contra su pareja, íntima amiga de la fallecida.
Por si fuera poco, el fin de semana el homicida presuntamente había herido de bala a su propio hermano recién salido de la cárcel y fue Víctor Clavijo quien lo auxilió para trasladarlo hasta el Hospital Periférico de Catia donde permanece recluido.
Los cadáveres de la pareja fueron ingresados con los números 275 y 276 del mes de enero en la morgue de bello monte, según cifras extraoficiales. Hasta la mañana de hoy, la cifra total era de 290 cuerpos.
LA VOZ /AA.