Rihanna una vez más da de que hablar, y no precisamente por extraordinario talento musical, en esta oportunidad su “trasero” fue el motivo que incendió a sus seguidores en twitter por una fotografía que colocó mostrando su parte trasera.
La cantante bromeó colocando a través de @rihanna”luces, cámaras y acción” seguidamente de su foto donde aparece de espalda al lente y con un ajustado body blanco. Todo parece indicar que se trataba de una sesión fotográfica para alguna importante revista, en la ciudad de Los Angeles.
Este domingo Rihanna también subió algunas fotografías donde se veía relajada dando un breve paseo y jugueteando con su cámara personal, Sin embargo, a sus 25 años, próximos a cumplir el mes siguiente, esta joven talento parece estar algo cansada y agotada por la vida tan ajetreada que lleva.
Con respecto a su “tormentosa” relación con el también cantante Chris Brown, se les siguen viendo juntos, aunque se desconoce si en condición de pareja o simplemente por asuntos profesionales.
Agencias