Efectivos bomberiles de Miranda rescataron el cadáver de un hombre, que flotaba en el río Tuy, a la altura del sector El Nogal de Santa Lucía, la noche del pasado lunes.
El fallecido no portaba vestimenta alguna. El mismo era de piel blanca, contextura delgada, medía aproximadamente 1.70 de estatura, cabello negro y corto y aparentaba tener entre 35 y 40 años de edad.
Según datos suministrados por voceros bomberiles, la data de muerte oscila de cuatro a cinco días.
Se conoció que vecinos del lugar avistaron el cuerpo sin vida e informaron a los entes de seguridad de la zona, presentándose comisiones de la Policía de Miranda y Municipal de Paz Castillo. Posteriormente efectivos adscritos a la Brigada contra Homicidios del Cicpc-Tuy, levantaron los restos humanos y los trasladaron a la medicatura forense y posteriormente a la morgue del Hospital Victorino Santaella de Los Teques.
Tras la inspección del cadáver se le apreciaron
varias heridas, producto al parecer de arma de fuego. Los detectives esperarán los resultados de la necropsia y necrodactilia, para identificar al fallecido.
Asimismo esperan que personas con familiares desaparecidos acudan a la medicatura forense, para ver si se trata de su pariente.
MIP-TUY