En el marco de la juramentación de su tren ejecutivo, el gobernador Henrique Capriles Radonski designó nuevos directores para encabezar las Casas del Pueblo. Así lo dio a conocer el Secretario para el Progreso Social de Miranda, Juan Fernández. “Tenemos nuevos gerentes públicos que estarán trabajando hombro a hombro con nuestro pueblo. Los recién juramentados están comprometidos con nuestra gestión y trabajarán para brindarle un mejor futuro y mejor calidad a los mirandinos tal y como lo venimos haciendo desde hace 4 años”.
Fernández afirmó que las Casas del Pueblo son una instancia de articulación y coordinación de todas las políticas públicas que ejecuta el Gobierno de Miranda. Asimismo, puntualizó que en la nueva etapa de gestión se profundizarán las acciones de los Gabinetes Parroquiales. “Se canalizarán los problemas en las comunidades a donde lleguemos. Serán tomas en distintos sectores para resolver los problemas de la comunidad. La visión será simplificar los procesos y evitar la burocratización. Debemos entender que ser parte del Gobierno de Miranda es un ejemplo de cambio, de no atornillarse, de un equipo cuya misión es hacer el bien sin mirar a quien».
Aseguró que el compromiso del Gobierno de Miranda seguirá siendo trabajar por los que más lo necesitan, sin ningún tipo de exclusiones. “En los próximos 4 años seguiremos trabajando para el beneficio del pueblo. Ese mandato que le dio el pueblo al Gobernador es sagrado, por eso nuestra gestión se basa y se basará en aportar soluciones, en aportar, porque debemos criticar, proponer y aportar. Esa siempre ha sido y debe seguir siendo nuestra actuación, porque estamos obligados a dirigir, a conducir las soluciones a los problemas”