Larry Reniel Hernández, de 29 años, murió en un centro clínico privado de Charallave dos horas después de ser atacado a balazos
En un centro clínico privado del municipio Cristóbal Rojas, murió la noche del pasado miércoles un hombre de 29 años de edad, luego que fuera tiroteado, en la puerta de su vivienda, ubicada en el sector El Arbolito de San Francisco de Yare.
Larry Reniel Hernández, quien vivía alquilado en la zona, proveniente de El Cartanal en Santa Teresa del Tuy, se encontraba frente a su casa, a eso de las cuatro de la tarde, cuando desconocidos se le acercaron y al parecer sin intercambio alguno de palabra, le efectuaron varios impactos de bala.
Los sujetos huyeron del lugar y parientes del herido lo trasladaron directamente al centro médico privado, donde dos horas después expiró.
Del homicidio de Hernández, quien según fuentes extraoficiales, apodaban “El Diente de Cartanal”, conoció una brigada contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, que inició las respectivas averiguaciones.
Laboró en la Haier
Se supo además que Larry Reniel Hernández, hasta el mes de diciembre laboró en la empresa Haier de Yare y de allí que tuvo que mudarse al municipio Simón Bolívar para estar más cerca de su empleo. En la actualidad esperaba que le renovaran el contrato.
El hoy fallecido, era padre de una niña de cuatro años y un varón de ocho y el mayor y único varón de tres hermanos.
Los familiares manifestaron desconocer pormenores del hecho. “Estaba durmiendo de pronto escuché varias detonaciones y cuando salí, Larry estaba tirado en el piso y lo llevé a la clínica”, dijo uno de los parientes.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net