Pocas parejas protagónicas logran calar tanto en el corazón del público como lo hicieron Catherine Fulop y Fernando Carrillo con la telenovela Abigaíl, una historia de amor de origen venezolano que rompió record de audiencia y traspasó las fronteras hasta ubicarse como una de las telenovelas más exitosas de finales de los 80.
Una vez más el destino los vuelve a cruzar, Catherine Fulop y Fernando Carrillo, quienes en la vida real fueron pareja, se reencuentran en La Magia del Amor, una súper producción de Filmedia World Entertainment y Solange Rivero que se está rodando en Miami y en los sitios más exuberantes del Caribe.
Hoy en día Catherine Fulop está casada con el famoso actor y empresario Osvaldo Sabatini, tiene dos hijas y está radicada en Argentina donde desarrollo su carrera artística hasta convertirse en una gran celebridad respetada en el mundo entero.
Fernando Carrillo vive en Los Ángeles, ha participado en infinidades de telenovelas traducidas a diferentes lenguas y vistas en más de 100 países, su éxito internacional lo convirtió en uno de los actores más queridos de la pantalla chica. En lo personal, se considera un hombre bendecido tiene un hijo de cuatro años, está soltero y tras 12 años alejado de las cámaras regresa junto a su ex mujer, Catherine Fulop para protagonizar La Magia del Amor.
En la historia, Catherine Fulop y Fernando Carrillo interpretan a dos ex novios, que fueron separados en la juventud y se reencuentran en el presente, cuando ya cada uno tiene su vida hecha y creían que era imposible volver a estar juntos.
Ella será Allegra Montalbán, una exitosa y dura mujer de negocios unida a Francisco en un matrimonio a la fuerza, mientras que él se pondrá en la piel de Ángel Martínez, un próspero empresario en el mundo de la música de personalidad aventurera.
Allegra y Francisco provienen de familias acaudaladas y crecieron junto a Ángel e Iván, quienes a diferencia de aquellos, son hijos de humildes trabajadoras de la hacienda. El día de la boda y antes de que Francisco la llevara al lecho nupcial, Ángel y Allegra dieron rienda suelta a la gran pasión que los unía. Como resultado de este amor Allegra quedó embarazada.
Su hijo, que llevará por nombre Assa Alejandro, nació dentro del matrimonio con Francisco, por lo que todos creen que él es su padre. Lejos de la hacienda, Ángel conoció a Luisa Estela una buena mujer que se encontraba sola en sus primeras semanas de embarazo y en delicado estado de salud. Bajo los cuidados de Ángel, Luisa Estela logró dar a luz a una
hermosa niña, pero al instante falleció, su último deseo fue que su hija llevara el nombre de Ángeles.
La telenovela será presentada en Miami a los medios de comunicación el próximo martes 29 de enero, esto durante los 50 años del National Association of Television Program Executives (NAPTE) en el que estarán presente algunas de sus estrellas para darnos un abreboca de esta súper producción que promete acaparará a la teleaudiencia.
MP