En interior de un apartamento ubicado en el bloque 46 de la parroquia 23 de Enero, sector El Mirador, fue hallado la mañana de este jueves el cadáver de Rusweeth Antonio González, de 44 años de edad, escolta del Ministerio de Relaciones Exteriores, quien presentó una herida por arma de fuego en la cabeza.
La víctima residía en el apartamento del edificio donde fue localizado sin vida, tras presuntamente haberse disparado con su arma de reglamento. En el sitio se encontraba su pareja, quien resultó herida de bala en la pierna izquierda en medio de una supuesta discusión que sostuvieron, cuando ambos ingerían licor hasta la madrugada de ayer.
La mujer identificada como Mildre Dayana Hernández, de 37 años de edad, labora como asistente de la sala 9 de la Corte de Apelaciones del Palacio de Justicia. Presentó una herida por arma de fuego en la pierna derecha y fue trasladada hasta un centro asistencial.
La herida indicó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la mañana, cuando en medio de los tragos discutieron y el escolta sacó su pistola, la hirió y luego se dio un tiro en la cabeza. Comisiones del Cicpc iniciaron las averiguaciones en torno al hecho, para determinar si la versión de la mujer corresponde con el hecho, debido a que algunos elementos hallados en el sitio dejar lugar a ciertas dudas.
Otro crimen pasional se registró la noche de este miércoles en una vivienda sin npumero del barrio Ezequiel Zamora, sector La Matanza, en El Valle, donde una mujer de 52 años de edad fue asesinada a puñaladas por su pareja que se encuentra en fuga.
La víctima fue trasladada hasta el hospital Clínico Universitario donde falleció. Comisiones del Cicpc que acudieron al centro asistencial para realizar la inspección del cuerpo no pudieron ingresar, tras el impedimento por parte del personal de seguridad que se negó a darles acceso, alegando que para hacerlo debían presentar una orden judicial. Hasta el mediodía de ayer no había sido posible trasladar el cadáver a la morgue de Bello Monte. LA VOZ /AA