Desde el estado Vargas cuadrillas dan apoyo, con el despliegue de 100 hombres, para ponerle corazón al trabajo de recuperación
Siguiendo el ejemplo del trabajo que se viene desarrollando en Vargas de mano de la Comisión de Embellecimiento y Fachadas, adscrita a la Gobernación. Más de 100 hombres se trasladaron al estado Anzoátegui para ponerle corazón.
Con el apoyo del gobernador Jorge Luis García Carneiro y el presidente de la Comisión de Embellecimiento y Fachadas, el pastor Freddy Romero, cientos de hombres pertenecientes a la Fuerza de Trabajo de la Fundación Oasis se trasladaron hasta el estado Anzoátegui para empezar a embellecer dicha ciudad.
Barrido general, desmalezamiento, poda de arboles y recolección de animales muertos fueron algunas de las actividades que desde tempranas horas de la mañana de jueves se realizó en la avenida principal de Barcelona, a la altura del puente del distribuidor Los Mesones.
“Queremos que Anzoátegui, sea como Vargas, ejemplo en embellecimiento, limpieza y arduo trabajo. Próximamente estaremos rescatando almas que se encuentran en estado de indigencia en nuestra entidad. Esto, gracias al apoyo del general García Carneiro y al pastor Freddy Romero” así lo informó el gobernador Aristóbulo Istúriz.
Por su parte el presidente el pastor Freddy Romero explicó que “La obra de Dios continúa en Anzoátegui, sacaremos y recuperaremos a hombres, mujeres y niños que por cualquier circunstancias se encuentran en situación de calle, haremos de ellos instrumentos de Dios”.