LOS TEQUES.- “El subió a casa de nuestra hija y no sabemos qué le pasó”, así dijo la esposa de Giovanni Ismael Pineda de 54 años de edad,s frente al cuerpo de su pareja por varias décadas quien sufrió una caída y murió al quedar entre un hueco de una pared.
El hecho se registro cercana las 4 de la madrugada, en el sectro Barrio nuevo de la carretera vieja Caracas-Los teques. La víctima fatal al parecer se había tomado unos traguitos en casa de su hija y cuando regresaba a su residencia en las empinadas escalares resbaló y fue a dar al final de la pendiente, frenado por el muro de una vivienda donde quedó atrapado.
Los vecinos del lugar miraban con asombro el cuerpo de quien fuera su vecino por varios años. Mientras esperaron horas que efectivos de la Medicatura Forense de Caracas se trasladaran para el levantamiento del cuerpo pues el barrio, pertenece al Distrito Federal. Eran las 11 am y apenas llegaban los pesquisas de la subdelegación Caricuao del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) para dar inicio a la averiguación muerte.
Pola Del Giudice Ortiz