Comunidad está a la espera que se haga realidad el compromiso de cambio de la Escuela “Antonio Rojas” a Liceo
La comunidad de Barrio Zulia, recibió los respectivos certificados de construcción sin deuda, que hace entrega la Gobernación del estado Miranda, para ayudar de manera directa a las familias que necesitan realizar mejoras y reparaciones de sus viviendas, en el marco de mejorar su condición de vida .
Así se desprende de la información suministrada por Raiza Ricaurte, dirigente vecinal y joven habitante de la calle Los Negritos, del Barrio Zulia, en Guarenas.
Ella señaló que recientemente se hizo entrega a esta comunidad de dichos certificados, y a la vez hizo un llamado para que este proyecto no quede ahí, “esperamos que llegue a las demás familias que necesitan de materiales de construcción para remodelar sus viviendas que se encuentran en mal estado”.
Asimismo, Raiza Ricaurte, recordó al gobierno regional el compromiso asumido de cambiar la Escuela Antonio José Rojas, de Barrio Zulia, a Liceo, y que el terreno está ahí y fue limpiado por los vecinos con la ayuda de Chicho Flores, de la Corporación de Servicios del estado Miranda.
“Agradecemos a la Gobernación por la entrega de estos certificados de construcción, y esperamos que el programa continúe para el bien de esta comunidad de Guarenas”, dijo Raiza Ricaurte.
MLM