Más de 378 mil bolívares recaudó el Estado venezolano, a través del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), luego de que el contribuyente Velvet de Venezuela S.A. pagara una sanción pecuniaria con sus respectivos costos procesales, que data del año 2001.
En este caso, la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) determinó que el citado contribuyente debía cancelar la cantidad de 378 mil 945 con 35 céntimos de bolívares, los cuales ya fueron depositados en las cuentas de la Tesorería Nacional.
De la cantidad anterior, un total de 360 mil 900 con 33 céntimos de bolívares componían la sanción pecuniaria, aplicada en el año 2001 por el SENIAT. El resto lo constituyen los respectivos costos procesales de la administración de justicia.
El Seniat mediante la Aduana Principal Aérea de Maiquetía, continuará con los operativos especiales de derechos pendientes para contribuir con los objetivos estratégicos del Gobierno Bolivariano del Presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, y cumplir los lineamientos del Superintendente José David Cabello Rondón.
LV