Reggi Williams Torres Suarez, de 18 años, y un adolescente de 17 años de edad, fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Miranda, luego de incautarles una pistola, marca Prieto Beretta, sin seriales y con tres cartuchos sin percutir.
El director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado agregado Francisco Escalona, dijo que la inspección de los sujetos se realizó en el sector La Revolución del barrio La Matica de Los Teques, municipio Guaicaipuro.
Indicó que el joven mayor de edad era quien portaba el arma de fuego y conducía la moto, marca Empire, modelo Horse 150, color negro, sin placa y con los seriales dañados, mientras el adolescente le hacía compañía, por lo que ambos fueron remitidos a las Fiscalías Tercera y Décima Quinta del Ministerio Público.
En otro procedimiento, por haber infringido la Ley Orgánica sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia, quedó detenido Nelson Stangly Hidalgo Ávila, de 28 años de edad, quien fue denunciado por una joven de 23.
La víctima aseguró ante los funcionarios que el sujeto la agredió verbal y físicamente cuando se encontraban en su residencia ubicada en Santa Teresa del Tuy, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital más cercano donde presentó, según diagnóstico médico, un golpe en la cara. El caso fue notificado a la Fiscalía.
También efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 2, ubicado en Charallave, aprehendieron en la urbanización Ciudad Miranda, municipio Cristóbal Rojas, a Deyvid Enrique García, de 43 años, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Segundo de Control desde el 12 de agosto de 2012.
NP /Iapem