Más de 4 mil unidades de medicamentos, donó Farmatodo al Hospital General Simón Bolívar en Ocumare, en el marco de la labor social que desde hace algunos años adelanta esta empresa.
La directora del centro asistencial, Mariangel Tellez, agradeció la iniciativa y recordó que este hospital presta servicio a más de 500 personas diariamente, siendo también centro de referencia de los seis municipios que conforman el Tuy. “Esta institución hospitalaria cuenta con una atención integral, a través de servicios de emergencias, hospitalización, cirugía, traumatología, odontología y maternidad, así como servicios de terapia intensiva, laboratorio, entre otros”, recalcó.
La donación realizada aportó diversos medicamentos, tales como analgésicos, antipiréticos, antialérgicos, mucolíticos, antiinflamatorios, suplementos vitamínicos, entre otros, favoreciendo la atención de los vecinos y visitantes del sector.
Esta entrega contó con la participación de voluntarios del centro de distribución de Farmatodo. “Fue una experiencia sumamente emocionante sabiendo que estos donativos van a manos de personas que realmente lo necesitan”, dijo Ana Sánchez, representante del voluntario de esta empresa.
A través de una nota de prensa, Farmatodo recordó que en diciembre 2012, más de 37 voluntarios del Centro de Distribución realizaron una actividad recreativa en el Hospital José Ramón Figuera de Charallave, en el que más de 150 niños, recluidos en el centro de salud, pudieron disfrutar una tarde llena de música, parranda, pintacaritas y regalos de San Nicolás.
MIP-TUY