Tras la gran noticia de que Kim y Kanye West se convertirán en padres el clan Kardashian ya se está preparando para dar la bienvenida al nuevo integrante.
Pero es la futura mamá quien más se esmera en tener todo bajo control y listo para la llegada de su primogénito, aunque en un futuro criticaba a su propia hermana, Kourtney, por su rol de mamá.
“Creo que estaba tratando de hacerse psicología para sentirse mejor. Decía ‘yo no quiero esta vida’ y ‘Kourtney eres tan aburrida’”, confesó ‘Kourt’ en una entrevista de radio.
Hemos visto a la socialité de paseo por París con su amado y notamos que los primeros meses de embarazo no le han caído muy bien, ya que luce ojerosa y cansada.
Sin embargo, ha sido su hermana mayor, quien ya tiene dos pequeños, Mason y Penélope, quien se ha encargado de resolver todas las dudas de la estrella de televisión.
“¿Puedo tomar jugo de naranja?.. Y a pesar de que yo había pasado por eso, es difícil de recordar porque entonces te enfocas en lo que viene… yo trataba de decirle, ‘Oh no se te permite comer hot dogs y jugos sin pasteurizar’ simplemente pequeñas cosas”, señaló.