El cadáver del chofer quedó atrapado en el vehículo y fue rescatado por efectivos bomberiles de Miranda
Un conductor muerto y cinco personas heridas, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido a la altura del relleno sanitario Bonanza de Charallave, la noche del pasado domingo.
La víctima fatal fue identificada por los entes de seguridad como Jesús Ramón Montaño González de 56 años de edad, cuyo cadáver quedó atrapado en el amasijo de hierro en el que se convirtió su vehículo y tuvo que ser rescatado por los efectivos bomberiles de Miranda.
Entre los heridos se encuentran el niño Daniel Capote, quien resultó con fractura en la tibia izquierda, Mónica Sánchez y otro escolar de 10 años de edad, quien resultó con fractura en el fémur izquierdo. El resto de las personas no presentó mayores lesiones.
Según la información que se conoció de fuentes bomberiles, la colisión se produjo entre una camioneta EcoSport, placas KRV-08E, año 2012, de color gris, tripulado por el hoy fallecido y una camioneta Vans, Mercedes Benz, modelo Sprinter, de color blanco, placas A0697AK, año 2012, conducida por Anyuber José Marrero Delpiani (25), quien resultó ileso.
Los lesionados fueron asistidos por efectivos bomberiles y trasladados al Pronto Socorro de Charallave.
Autoridades de tránsito terrestre indagan las causas que provocaron la funesta colisión, a fin de establecer las responsabilidades en el hecho.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net