«Escopetazo» mortal en Guarenas
Alrededor de las 9 de la noche del pasado lunes otro episodio de violencia enluta a una familia mirandina, tras suscitarse un hecho delictivo en la calle El Colegio de la popular barriada de la ciudad de Guarenas conocida como El Tamarindo, donde un joven residente de la zona fue blanco de la ira de delincuentes.
Según la información recabada en los diferentes organismos de seguridad, el muchacho se encontraba en plena vía pública, cuando fue abordado por varios sujetos, aún no identificado, de los que uno enfrentó al hoy occiso con una escopeta y sin mediar palabras le propinó un mortal disparo.
El joven ultimado fue identificado como Larry José Toro Barrios de 23 años de edad, quien al parecer se desempeñaba como mecánico de motocicletas en la mencionada barriada de Guarenas, por lo que los funcionarios policiales no descartan el posible ajuste de cuentas como móvil del hecho.
Se pudo conocer que Toro Barrios recibió un solo impacto proveniente de la escopeta, que lo hirió en el pectoral izquierdo el cual causó su muerte casi de manera inmediata. Vecinos del sector alertaron a la policía sobre el cuerpo sin vida que yacía en medio de la calle.
Los investigadors del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) subdelegación Guarenas, se apersonaron al lugar del crimen y ejecutaron el levantamiento del cadáver, así como también iniciaron las pesquisas correspondientes para dar con la identidad y paradero de los presuntos autores de este sangriento hecho.
MDS