Como parte del plan de mantenimiento de la red de distribución eléctrica de los municipios Plaza y Zamora del estado Miranda, cuadrillas de Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, realizaron trabajos de reparación del alumbrado público en seis sectores de la urbanización La Rosa de Guatire.
La pasada semana se canjearon 15 bombillos de 100 y 150 vatios de potencia, 4 luminarias, 5 ignitores, 6 conectores y una fotocélula quemada que mantenía encendido un poste de luz las 24 horas del día. Los sectores beneficiados con estos trabajos fueron La Campiña, El Mirador, Los Pinos, La Pradera, Las Mesetas y Los Jardines.
Trabajos similares se realizaron en otras urbanizaciones y sectores populares de Guarenas y Guatire como La Muralla de El Ingenio, donde se repararon 9 puntos de luz, y Quebrada Seca de Guarenas, donde se reforzó el sistema de alumbrado público con la instalación de 5 guirnaldas, 5 bombillos, 100 metros de cable triple y conectores.
Para este miércoles cuadrillas de Corpoelec trabajarán en el mantenimiento de líneas aéreas de media y baja tensión en la urbanización Valle Arriba de Guatire. En los sectores Roma, Chaguaramos, Viena, Florencia, y a la altura del colegio Humboldt se podarán ramas que interfieren con la red de distribución por lo que el servicio eléctrico en dichos sectores será suspendido entre las 8 de la mañana hasta las 2 la tarde.
De acuerdo con la programación de la estatal eléctrica esta jornada también se realizará la próxima semana entre las calles 1 y 12 de Mucuchíes en Guatire.
LV