Violencia en Ocumare del Tuy
Un sujeto de 33 años de edad, fue arrestado por la Policía de Miranda en Ocumare del Tuy, al ser denunciado por su hermana de haberla amenazado de muerte y rociarla con gasoil para quemarla.
El titular de la Coordinación Policial N° 2, supervisor agregado Manuel Villamizar, dijo que la víctima notificó a los funcionarios que su hermano la amenazó y le echó la sustancia inflamable, luego de tener una discusión en la que él le solicitaba dinero a la madre de ambos y ésta se negó a dárselo.
“La mujer de 39 años de edad, conmocionada por la situación, denunció lo sucedido a los funcionarios, quienes al ser alertados por una llamada telefónica se trasladaron al lugar de los hechos para verificar el incidente, por lo que procedieron a detener al agresor, quien al parecer no era la primera vez que la maltrataba”, dijo.
El individuo quedó identificado como Elisner Francisco Revilla Sisco, de 33 años de edad, quien se mostró agresivo con la comisión policial que se encontraba atendiendo el caso en el sector Parosca de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
El aprehendido presenta registro policial por el delito de robo desde el 11 de marzo de 2010 y por el delito de droga desde el 30 de agosto de 2010, según expediente del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ocumare del Tuy.
La Fiscalía 26 del Ministerio Publico recibió el procedimiento policial y continuará con las investigaciones. En otro caso, la Policía de Miranda llegó hasta la calle 3 de la urbanización Lomas de La Guadalupe de Ocumare del Tuy, donde detuvieron a Jorge Luis Colmenares Jiménez, de 39 años de edad, quien fue señalado por su cónyuge de 35 años, por haberla golpeado en la cara.
Villamizar destacó que el detenido posee registro por la subdelegación del Cicpc de Guarenas, por el delito de lesiones personales, desde el 17 de enero de 2011 y que además recibió asistencia médica por varios politraumatismos que le ocasionaron vecinos del sector, quienes lo golpearon al enterarse de la agresión a su pareja.
MIP-TUY