El cadáver de Alexánder Rojas (32) fue el número 407 ingresado en lo que va del mes de enero en la morgue de Bello Monte
Alexánder Rojas, de 32 años de edad, fue asesinado a las 5:30 de la tarde del martes, en el sector Las Terrazas de La Silsa, en Catia, cuando viajaba con su esposa y su hijo de 9 años, ambos heridos de bala, rumbo al mercado para realizar unas compras.
Las víctimas iban a bordo de una motocicleta que se desplazaba por el sector, cuando fueron sorprendidos por los ocupantes de otra moto. El parrillero disparó contra los ocupantes de la GN Suzuki 125 azul, presuntamente para robarselas. El hombre que recibió tres disparos en la cabeza, mientras que su esposa fue herida de un disparo en el tabique nasal con salida en el pómulo. El niño tiene una herida de bala en la mano izquierda.
Luis Mora, primo del fallecido contó que los delincuentes portaban cascos integrales de moto y por eso las víctimas no lograron verles el rostro, aunque presuntamente discutieron primero con Rojas. El joven era mototaxista en el sector. Su mujer y su hijo fueron trasladados hasta el hospital Militar de Caracas media hora después del hecho. El cadáver del motorizado fue el número 407 del mes de enero en la morgue de Bello Monte. La pareja residía en la Tercera Vuelta El Atlántico.