La imagen fue publicada en una galería de fotos en el sitio web del fan club BieberFever
El cantante teen Justin Bieber apareció en una pose muy íntima con un joven fan durante un meet and greet en Miami. El adolescente que provoca suspiros fue fotografiado con la mano en el pecho de una Belieber mientras le daba un beso en la mejilla.
La imagen fue publicada en una galería de fotos en el sitio web del fan club BieberFever.Com antes de ser eliminada, informó el tabloide británico The Sun.
Sin embargo, tanto la pequeña morocha como el cantante salieron a desmentir los hechos. «Me muero JAJAJAJA. Parece que Justin me está tocando la teta en la foto jajaja», tweeteó la joven desde su cuenta «@JocelynnBieber».
«La gente puede creer lo que quiere, pero yo sé qué es lo que realmente pasó y Justin también, así que no me importa lo que piensan los demás», siguió.
«Se dijó mucha m… últimamente…parece que nunca para. Contestaré a través de mi música», tweeteó Bieber, visiblemente molesto por la polémica.
La foto surgió apenas unos días después de que el otrora «niño bien» de la pop internacional fuera acusado de insultar a una locutora de radio en un gimnasio. ¿Se viene un nuevo bad boy?
Agencias