Los puntos de control se ubicarán en: La Virginia, Sica, Tránsito Terrestre, entrada de La Raisa, Las Dos Vías y plaza Bicentenaria
Más de trescientos efectivos estarán desplegados a lo largo y ancho del municipio Paz Castillo durante el asueto Carnaval 2013, según se acordó en una reunión que se realizó en el despacho del Alcalde.
Guardia Nacional, Guardia del Pueblo, Policía Municipal y Estadal, Protección Civil, Bomberos y Tránsito Terrestre serán las instituciones que trabajarán para ofrecer a luciteños y visitantes: seguridad y tranquilidad durante los días de vacaciones.
El mandatario local, Víctor Julio González, informó que el operativo arrancará el viernes 8 de febrero, a las 12 del mediodía, frente al Palacio Municipal.
“Tendremos varios puntos de control para minimizar los accidentes y los hechos delictivos. Los mismos estarán ubicados en La Virginia, Sica, Tránsito Terrestre, entrada de La Raisa, Las Dos Vías y plaza Bicentenaria”, informó el alcalde.
Agregó que todo el ayuntamiento estará disponible para cualquier emergencia. “La Dirección de Servicios Públicos tendrá a disposición un camión cisterna, otro tipo cesta con su cuadrilla de electricidad, un payloader, una retroexcavadora y un compactador, con el fin de atender cualquier derrumbe y otra eventualidad”, comentó la primera autoridad municipal.
Opciones vacacionales
González invitó a los tuyeros a disfrutar del asueto vacacional en el municipio Paz Castillo, “donde contamos con espacios para la recreación en buen estado”.
“Los ríos y quebradas El Loro, La Moka, Urapal y Siquire son excelente opción para divertirse sanamente. En estos lugares habrá puntos de primeros auxilios y vigilancia permanente, además que el gobierno local, a través del Instituto de Deporte y Recreación, tendrá tarimas de esparcimiento con música y muchas sorpresas”, finalizó.
MIP-TUY Agencia/K.A.
rosimipt@hotmail.com