Luís Alfonzo Soto Díaz, de 35 años de edad, víctima de un antisocial en moto, deprestaba servicios de escolta para los propietarios del establecimiento ubicado en la parroquia Santa Rosalía, en Caracas
Un exfuncionario de la Policía Metropolitana, actualmente en funciones en el Saime, murió al recibir seis disparos cuando enfrentó a un antisocial que la noche del marte intentaba cometer un asalto en la panadería La Mística, ubicada entre las esquinas Piedras a Palmita, en la parroquia Santa Rosalía.
Luís Alfonzo Soto Díaz, de 35 años de edad, prestaba servicios de escolta para los propietarios de la panadería. A las 8:00 de la noche estaba supervisando la hora de cierre, cuando un hombre que llegó en una moto ingresó con intención de cometer un robo. Al hacerle frente, el ex policía recibió seis disparos aunque logró herir a su agresor que huyó en la misma motocicleta que conducía otro antisocial.
Yajaira Morales, vecina del sector dijo que tenía 34 años viviendo en la zona que catalogó como muy peligrosa desde que fueron invadidos unos edificios cercanos. A esto se sumó la construcción de viviendas para damnificados, lo que a su juicio ha llenado el sector de malandros. “Antes todo era muy tranquilo. Ahora viene mucha gente desconocida”, comentó.
Los propietarios de la panadería El Milagro, decidieron cerrar ayer las puertas del establecimiento por duelo. Es un matrimonio de origen portugués que había contratado los servicios del exPM como medida de protección ante la creciente inseguridad.
AA