Gran campaña de los Chicago Bulls, ya lideran el centro y son terceros en el Este
Los Bulls de Chicago han debido afrontar la temporada sin su superestrella Derrick Rose, quien hasta ahora no tiene fecha de regreso. Sin embargo, se las han arreglado para mantenerse entre los equipos ganadores del Este, y ya asumieron el primer lugar de la división Central, que han venido dominando los últimos tres años, hasta anoche con juego y medio sobre un Indiana Pacers con problemas en las recientes jornadas.
El joven Jimmy Butler, nuevamente desde la banca pues Luol Deng regresó a la acción, marcó 19 para encabezar la puntuación en victoria 93-85 sobre Charlotte Bobcats, pero la bujía (de un cuadro que se distingue por el carácter fundamentalmente colectivo de su ataque y defensa) volvió a ser el centro Joakim Noah. Como haciendo honor a su convocatoria para el Juego de Estrellas, aportó 13 tantos, bajó 18 rebotes, dio 7 asistencias y repartió 5 bloqueos. Kemba Walker y Ben Gordon anotaron 18 para los perdedores.
Los Rockets de Houston en racha. Ganaron el cuarto seguido, luego de perder 7, propinándole a los Jazz la paliza más grande de esta franquicia, 125 por 80, y en Salt Lake City. James Harden jugó sin pérdidas (el equipo solo registró 5) y anotó 25, mientras el turco Omar Asik bajaba 19 rebotes. En Denver, Iguodola hizo efectivo un tiro libre faltando 4 décimas y el italiano Gallinari sumó 27 tantos para que los Nuggets vencieran 102-102 a Indiana.
Marc Gasol (27 tantos) encabezó a unos Grizzlies que se quitaron diferencia de 13 para triunfar 103-100 en Filadelfia (Turner 27) y David Lee (líder de su equipo con 21-12 y 7) inspiró a los Warriors para triunfar 114-102 en Toronto (Grey 22 y 10).
Isaiah Thomas fue un huracán en la segunda parte con 10 de sus 22 puntos, incluyendo un canasto decisivo a falta de 19 segundos, para que Sacramento ganara 96-94 en Washington (Okafor 23 y 15) y en Brooklyn los Nets se basaron en Deron Williams (29) para imponerse 97-77 a Orlando (Vucacevic 18 rebotes).
Respuesta en Twitter
Kobe Bryant no tuvo reparos en contestar a un fan vía Twitter tras un comentario que no sentó nada bien al buque insignia de Los Angeles Lakers. El jugador lagunero publicó un tuit este lunes por la mañana en el que mencionaba que estaba tomando un café y té con su mujer, Vanessa.
Acto seguido, uno de sus seguidores respondió: «but…. #SheWasntWithYouShootingInTheGym» (ella no estaba contigo lanzando en el gimnasio).
El jugador respondió rápidamente: «no, no estaba. Estaba ocupada criando a mis hijas #sin nanny #repetalasmadres (traducción más cercana).
Armando Naranjo
donarmandonaranjo@gmail.com
@DonArmandoN