Todo un operativo de limpieza y embellecimiento, desplegó la Gobernación del estado Vargas, a través de la Comisión de Embellecimiento y Fachada, liderada por el pastor Freddy Romero, donde los muchachos de la Fundación Casa de Paso Oasis, se mantuvieron en toda la avenida principal de Puerto Viejo, Playa Verde y Mare Abajo.
El equipo de embellecimiento se encargó de efectuar labores de dragado y limpieza del alcantarillado de aguas residuales, pintura y demarcación de rayado, brocales y aceras, en las avenidas antes referidas, así como, la siembra de más de 500 ejemplares de Yuca de Mar y la reposición de las plantas que se han secado en toda la franja costera en la avenida Bicentenaria de Mare Abajo.
“Trabajamos por ofrecer a los varguenses y a quienes nos visitan, una ciudad hermosa, para que se sientan a gusto. Sólo hacemos la labor que como gobierno nos corresponde, mantener los espacios y embellecerlos”, dijo el pastor Freddy Romero.
Puerto Viejo enrumbado
Asimismo, la Gobernación de Vargas a través de la empresa del estado Demivargas, trabaja en la recuperación de toda la avenida principal de Puerto Viejo y ejecuta 01 kilometro de acera, en una primera fase que comprende unos 03 kilómetros de acera, en ambos sentidos, además, del asfaltado y alcantarillas, para aguas residuales y servidas.
Los vecinos de la zona y autoridades, hacen un llamado a la población que realiza rituales religiosos con animales y los colocan en estos espacios, generando proliferación de gusanos y animales de rapiña, así como olores nauseabundos que afectan a la población.
Ante esta situación, el gobernador Jorge Luis García Carneiro, actuará con mano dura contra las personas que realicen este tipo de actos y pide a los vecinos denunciar, a través, del 171 o por el número 0416-3106605.