Los dos cadáveres localizados abaleados y en avanzado estado de putrefacción que fueron localizados en el sector montañoso de Guatopo, en Caucagua, el pasado fin de semana y sin documentación alguna, fueron identificados en la morgue de Caucagua por familiares.
De manera extraoficial se pudo conocer que se trata de dos comerciantes residenciados en Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda. El hombre de tez blanca, de aproximadamente 1.85 de estatura y que presentaba dos tatuajes con calaveras en ambos brazos lo identificaron como Bruno Williams Gómez de Pinho de 41 años de edad, mientras que el otro, al parecer amigo del primero era conocido con el nombre de Manuel Alfredo Fariña Álvarez de 32. Ambos cadaveres se encontraban parcialmente carcomidos por la acción del tiempo y por los animales roedores que abundan en el lugar, donde fueron hallados por dos labriegos que caminaban por el mencionado sector en horas del mediodía del pasado sábado.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc. Sub Delegación de Caucagua, iniciaron las investigaciones del caso y atan cabos en relación al círculo de amistades, trabajo y el entorno familiar para tratar de esclarecer los hechos y la identidad de los asesinos ya que se trabaja sobre un aparente ajuste de cuentas o tráfico de droga, aunque hasta el momento de redactar esta información no se había descartado ninguna hipótesis al respecto.
Tarugomar@hotmail.es