El partido político Independiente Por la Comunidad (IPC), viene promoviendo la figura de dirigentes sociales que tienen el respaldo de las comunidades para convertirse en alcaldes de los municipios Plaza y Zamora, por lo que consideramos que Miguel Angel Alcón Matos y el pastor, Juan Montilla, son la carta del triunfo para quienes estamos conformado el polo patriótico.
Así lo señaló Alexis Francisco Beomón, presidente de esta organización en el municipio zamora, y coordinador en Guarenas y Guatire, quien señala que respetan las aspiraciones de los demás dirigentes que en el marco de la defensa y profundización del proceso, estarán prestando su nombre para convertirse en candidatos a ambas alcaldías.
“Nosotros somos respetuosos de la autonomía de los partidos políticos, sobre todo con quienes guardamos cosas afines, pero consideramos proponer el nombre de Juan Montilla, en el caso de Zamora, por ser un militante, no sólo de su organización al cual pertenece (PSUV), también del pueblo, y esto es producto a su dilata y reconocida labor social que durante más de dos décadas a desarrollado en los distintos sectores de las Parroquias Bolívar y Guatire”.
Asimismo, en el caso de Plaza, es bien conocido el trabajo y aporte social que ha realizado Miguel Angel Alcón Matos, cuando tuvo su responsabilidad de dirigir la Policía Municipal de Plaza, minimizando el índice delictivo en Guarenas. “Este es uno de los grandes flagelos que afecta a toda la comunidad de Plaza, y con la gerencia de él, vamos a darles respuestas claras y concretas a los vecinos, en los diferentes problemas que los aquejan, para ellose ha elaborado un programa de gobierno, con la consulta que se le ha hecho a la gente”, dijo Beomón.
“Hacemos un llamado a las Unidades de Batalla Carabobo del municipio Zamora, instancias que van a postular a los candidatos, que tomen en cuente el nombre de Juan Montilla”; señaló el vocero del IPC
MLM