La víctima vestía una blusa de rayas negras y blancas, con una mini falda gris con un hilo íntimo rosado que llevaba a mitad de la pierna
En horas de la mañana de ayer, fue localizado en la desembocadura del río La Veguita, en Macuto, el cadáver de un transexual identificado no identificado que presentó una herida abierta en la cabeza. El joven de unos 25 años de edad, reposaba sin vida con una parte de su cuerpo sobre el pozo.
Efectivos del Cicpc en el estado Vargas, acudieron al lugar del hecho para realizar el levantamiento del cadáver. La víctima no portaba documentos de identidad y fue localizada por trabajadores de la construcción del nuevo elevado de La Veguita.
La víctima de sexo masculino vestía una blusa de rayas negras y blancas, con una mini falda gris con un hilo íntimo rosado que llevaba a mitad de la pierna. Los efectivos determinaron que la víctima tenía una herida abierta en el cráneo y que tenía síntomas de haber recibido una brutal golpiza que le ocasionó la muerte.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de la policía científica, para ser sometido a una autopsia y para tratar de identificarlo.
A la medicatura forense del estado Vargas, también fue llevado la tarde de ayer, el cadáver de una septuagenaria identificada presuntamente como Graciela Ángela Díaz, muerta por inmersión en las playas de Las Salinas, Arrecifes, en Vargas.
Extraoficialmente se conoció que la víctima al parecer estaba desaparecida de su vivienda ubicada en jurisdicción del estado Miranda y que sus familiares estuvieron buscándola sin conocer de su paradero, hasta que fue hallada sin vida en las playas del Litoral Central. Se desconoce por qué medios llegó a ese lugar.
AA