Desde el 2007, los afectados han denunciado el mal estado de los inmuebles, pero ha sido poca la atención que le ha prestado los responsables de la Constructora Sucar 2006 C.A
Desilusionadas están las familias de la urbanización Betania Plaza, ubicada en la autopista Ocumare-Charallave, pues compraron un townhouse para tener mejor calidad de vida, pero ha sido todo lo contrario, viviendo en inmuebles con innumerables problemas.
Yoleida Manrique, habitante del urbanismo y una de las afectadas, comentó que desde el 2007, ha denunciado el mal estado de las viviendas, pero ha sido poca la atención que le ha prestado los responsables de la Constructora Sucar 2006 C.A.
“Queremos que nos respondan por las filtraciones, grietas y las cerámicas levantadas, esta obra no la han culminado. El responsable de todo es Carlos Abreu, representante de la empresa, por esta mala construcción de los 110 townhouse, ya el Indepabis está al tanto de esta situación”, indicó.
Manrique señaló que los townhouse se los vendieron en 200 mil Bs, siendo un precio muy elevado, para la condición en que los entregaron.
La vecina igualmente aseveró que la Constructora Sucar 2006, tienes otros contratos con el Gobierno nacional, a pesar de no haber culminado los trabajos en Betania Plaza.
“Esta empresa tiene obras con el Gobierno y Betania Plaza no han culminado, con la mala obra que nos hicieron a nosotros, qué quedarían para los demás”, destacó la lugareña.
Manrique también manifestó que como todo lo hicieron a la “machimberra”, la empresa no consiguió la factibilidad por parte de Hidrocapital, para tener agua potable, por tanto obtienen el vital líquido de manera precaria, de un pozo profundo de agua salobre. “Los inmuebles tienen 10 años de garantía, las reparaciones debieron estar listas en febrero de 2011. El terreno es inestable”, apuntó.
MIP-TUY Agencia/MC