El secretario general del partido Primero Justicia, Tomás Guanipa rechazó las declaraciones del vicepresidente Nicolás Maduro en las que se refería a que el martes ofrecerán detalles sobre actos de presunta corrupción por parte del partido. «Lo que estamos viendo en la amenaza de corrupción contra Primero Justicia no es otra cosa que una acción que viene dada desde Cuba como una orden que se da para liquidar moralmente a un partido que se ha convertido en la alternativa del chavismo, en un partido en el cual milita el líder de la Unidad Democrática que es Henrique Capriles», dijo.
Guanipa agregó que en el fondo a quien quieren debilitar es a esa opción que se ha convertido en la esperanza de millones de venezolanos.
Recordó que día a día el Gobierno realiza denuncias de corrupción a quienes no manejan nigún tipo de dinero público. «Es insólito la forma como tapan, como cierran investigaciones de las cuales tenemos derecho los venezolanos a tener conocimiento», añadió.
Reiteró algunos casos de presunta corrupción en los que el Gobierno Nacional debería investigar a profundidad. «A castigar hechos tan graves como el maletín de Antonini Wilson donde estuvo el alto Gobierno involucrado, los casos de Makled donde no hemos visto ni una sola persona del Gobierno involucrada cuando sabemos que estuvo involucrada con los altos mandos de gobierno del país», sostuvo.
Representantes del partido Primero Justicia presentaron este sábado las “14 tortas” del Gobierno nacional en estos 14 años de gestión del Presidente de la República.