En los últimos años, se le hace la misma pregunta y Robert Pérez, aunque no le gusta escuchar la palabra retiro en ella, responde cordialmente; sin embargo, ese panorama pudiese cambiar en este 2013, pues el slugger venezolano está dejando en claro no sólo con sus palabras, sino en el terreno de juego que planea extender sus batazos más allá de los límites que marca el 2013.
“Estoy contento y orgulloso de estar aquí. Pero todo el mundo sabe que estoy en los últimos años de mi carrera y debo aprovechar estas oportunidades. Es bonito participar en las Series del Caribe y hacerlo por Venezuela. Quiero dar lo mejor de mí. Estoy muy agradecido con Magallanes por haberme escogido”, exclamó el guayanés, que ya descargó un jonrón en Hermosillo.
“Esta serie no creo que la más especial pero tiene mucho significado por mi edad”, siguió Pérez. “Espero hacer un buen papel. Ojala las cosas me salgan bien. Nosotros vinimos a ganar, estar aquí no es fácil. No estamos echando broma ni paseando, andamos concentrados. Queremos pasarla bien, compartir con otras amistades, pero estamos concentrados en hacer nuestro trabajo. Ojala se pueda lograr el título”.
Con respecto a lo que le depara el futuro al toletero con más jonrones en la LVBP, éste dijo: “Estoy viendo opciones. Tengo ofertas de México, Ligas Independiente”, dijo. “Lo que quiero es seguir jugando y estar listo para el año que viene en Venezuela. Si Dios quiere será con Cardenales”. lvbp.com