Cinco sujetos fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Pedro Gual, ya que encontraron en el lugar de la residencia donde permanecían piezas de motos, que eran comercializadas en la zona, las cuales son de procedencia robada.
El inspector Miguel Zambrano, director de ese cuerpo policial, indicó que en el marco de operativos de inteligencia logran desmantelar al grupo de sujetos dedicados al mal vivir, entre ellos tres menores de edad, quienes están señalados de desmantelar unidades automotoras, tipo moto, cuyas piezas vedían.
En el procedimiento realizado en el sector La Lagunita en Cúpira quedaron detenidos además de tres menores de edad, Jeison José Cereso Chacín de 18 años de edad y Alex Guillermo Cereso Chacín, estos aparentemente provienen de los Valles del Tuy, y utilizaban a los otros involucrados para cometer sus actividades ilícitas.
En el lugar encontraron motores con los seriales limados y otras piezas. El caso fue puesto a la orden de Fiscalía 18 de menores y 6ta de Higuerote.
barlocompublicidad@hotmail.com