Jesús Enrique León presenta siete solicitudes en su contra, de acuerdo a lo referido por la fuente policial
Cuando se disponía a darle unos supuestos ramazos para despojar a una persona de los malos espíritus que la aquejaban, funcionarios del Cicpc, adscritos a la Brigada Contra la Propiedad de la subdelegación de Higuerote, practicaron la detención de un sujeto apodado “El Brujo Gozón”, quien se encontraba requerido por el ente policial incurso en siete registros en su contra.
Varios delitos
De manera extraoficial se conoció que Jesús Enrique León, de 48 años de edad, estaba solicitado por los delitos de hurtos de viviendas de veraneo y de turistas que durante los días de la semana permanecían solas, hurto genérico, tráfico de droga, seducción, legitimación de capitales y otros delitos relacionados con la moral y las buenas costumbres.
Brigada contra la Propiedad
Se conoció que este sujeto fue ubicado por el trabajo arduo y eficaz de los sabuesos de la Brigada contra la Propiedad, en una residencia ubicada en el sector Tierra Santa de la población de Sotillo municipio Brion, cuando frente a un altar se disponía a realizar sus actos de brujerías y despojo a una dama.
El detenido fue pasado a la sede del Cicpc de Higuerote, donde tendrá que dar cuentas sobre sus andanzas y sobre las sietes solicitudes que pesan en su contra. Del caso tuvo conocimiento un fiscal del Ministerio Publico con sede en Brión.
Tarugomar@hotmail.com