Familiares de joven muerto en Petare denunciaron ajusticiamiento
Los familiares de Maikel Daniel Santaella, de 26 años de edad, muerto la tarde del domingo en el barrio José Félix Ribas de Petare, negaron que el joven se hubiera enfrentado con la policía.
Versiones extraoficiales lo señalaban de haber participad en el cuádruple homicidio ocurrido la madrugada del domingo en esa zona.
Dicen los parientes que vivía en El Valle y fue a Petare a una fiesta. Trabajaba en una empresa de construcción en una obra en La Guaira y dejo un hijo de 5 años.
Los deudos de la víctima se enteraron el lunes porque un conocido lo leyó en la prensa. Fueron a José Félix Ribas y los vecinos les contaron que Polimiranda lo detuvo y se lo entrego al Cicpc vivo, pero los funcionarios simularon el enfrentamiento y echaron tiros al aire. Luego lo sacaron envuelto en una sábana.
Durante los primeros cinco días del año, al menos 86 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte en Caracas. Doce los cuerpos fueron registrados entre la tarde del lunes y la mañana de ayer.
En las víctimas de la violencia se encontraba Adolfo Hernández, de 22 años de edad, asesinado en Valle Fresco, Mariches. Le dispararon desde un carro en marcha y dejaron otros heridos, ya que en el sitio se reunieron varios amigos a beber licor.