«Nosotros estamos aquí para hacerle frente a un gobierno mafioso y corrupto que lo único que busca es dividir y lo menos que hace es trabajar por la solución de los problemas», dijo Capriles
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, tras asegurar que el Gobierno busca que haya una sola voz fuera de Venezuela, recalcó que seguirá viajando por todas las naciones americanas para continuar construyendo una alternativa democrática en el país.
“No se confundan ni crean que con amenazas y declaraciones malintencionadas van a desviarnos de nuestro camino, yo no le tengo miedo al Gobierno ni a funcionarios mal entonados. Nosotros estamos aquí para hacerle frente a un gobierno mafioso y corrupto que lo único que busca es dividir y lo menos que hace es trabajar por la solución de los problemas. Quienes ahora tienen responsabilidad de gobierno se han dedicado únicamente a destruir el país y lo que no quieren es que sigamos demostrando que las cosas se pueden hacer bien”.
Otro emplazamiento
al ministro Reverol
Aseveró Capriles que no permitirá que el ministro de Interior y Justicia siga acusándolo de conspirar con paramilitares en contra de Venezuela, por lo que nuevamente lo emplazó a presentar pruebas que demuestren sus aseveraciones. “Ellos saben muy bien que yo no le tengo miedo a la candela y aquí estoy, donde me busquen me van a encontrar porque yo no soy de los que se monta en ambulancias y si quiero demando a ese ministro por calumnia y difamación”.
-Tiene que haber responsabilidad cuando se ejerce un cargo de tanta envergadura, por eso lo exhorto a que se dedique a trabajar por la seguridad del país, este pueblo enterró a 21 mil venezolanos en 2012 producto de la violencia. En vez de llamarnos a ver cómo nos apoya para darle seguridad a los mirandinos y a todos los venezolanos, se convierte en un francotirador de la política. Dedíquese a bajar el índice de violencia de todo el país”, dijo Capriles Radonski.