Por más de dos horas permanecieron sin luz, este lunes, varios sectores de esta parroquia del municipio Libertador, donde han tenido que lidiar durante estos tres últimos días con los repentinos cortes del servicio eléctrico, ocasionándole daños en sus aparatos eléctricos
Después de haber permanecido dos horas sin luz la tarde del pasado lunes, se han reportado continuas fallas eléctricas durantes estos últimos días, lo que ha mantenido a los vecinos de varios sectores de La Candelaria del municipio Libertador, “alertas y preocupados”, dado que han registrado daños en su artefactos domésticos.
Así lo informó Carlos Julio Rojas, presidente del Frente de Ciudadanos de la mencionada parroquia, quien resaltó que mucho de los habitantes de los edificios, que funcionan con portones eléctricos, tuvieron que esperar fuera de sus casas y los comerciantes se obligaron a bajar sus Santamaría, a fin de evitar un ambiente de caos e inseguridad.
Agregó que resultaron afectados Parque Caracas, Centro Comercial Doral, el Sambil y avenidas como México, Este Cero y Este Dos. “Es el tercer apagón que ocurre en Candelaria en seis meses, como es posible que llamemos a Corpoelec o les escribimos a través de Twitter y aún no tengamos respuesta sobre lo sucedido”.
Concluyó que aunque la situación no generó mayores consecuencias, aseguran que los residentes y comerciantes han tenido que invertir en plantas eléctricas, puestos que ya han perdido la cuenta de los bombillos quemados que han sido cambiado y de los aparatos eléctricos que han sido reemplazados por este problema.
Mairy Chourio / mchourio@diariolavoz.net / @mairychourio