La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Deportes

Bombardeo en Houston

rflores by rflores
07/02/2013
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Con 23 triples, los Rockets aplastaron 140-109 a los Golden State Warriors

Houston Rockets introdujo modificaciones importantes en su plantel, que dirige el exCeltic Kevin McHale. Entre otros, firmó a James Harden (cambiado por Kevin Martin), Jeremy Lin (pagándole a la sensación neoyorquina del año pasado los millones que no pusieron los Knicks) y a Omar Asik, suplente de Noah en los Bulls (también se mudó por lo crematístico). Cambió al argentino Luis Scola, además de otros movimientos, y armó un equipo rápido, que tiene una de sus mejores armas en la transición y está ofreciendo interesante espectáculo. Aparte de ser duro de batir en su Toyota Center.

Le falta ajustar unas cuantas cosas, desde luego, pero por ahora anda metido entre los ocho y con «cara de play-off». El martes, en cotejo que se avecinaba «de ametralladoras en mano», se fajó con Golden State Warriors y dio una exhibición de puntería colando 23 bombazos para llegar a 140 puntos, desbaratando a sus rivales (109) e igualando una marca: Orlando logró 23 triples el 13 de enero de 2009 en Sacramento, en 37 intentos, Houston los consiguió en 40.

Claro que la cuenta pudo ir más lejos, pero ante la diferencia le dejaron la posibilidad de una nueva marca a los reservas, y la evidente molestia del aversario llevó a faltas flagrantes y hasta dos expulsiones. Muestra de la puntería con que llegaron los Rockets fue el segundo cuarto, cuando convirtiron 17 de 23 posesiones (parcial 39-25). Otras, el 14-18 en tiros largos (77.8%) en la primera mitad, y las 22 asistencias con 22 cestas.

Lin encabezó la fiesta con 28 puntos y 9 asistencias (8-5 en triples), Harden, que está lanzando menos después de la noche del 17-1, terminó con 18-7-3 asistencias (5-4 en triples) y Asik con 10 rebotes y 11 puntos. Los otros cohetes los lanzaron Patterson (2-1), Marcus Morris (6-3), James Anderson y Toney Douglas (4-2 cada uno), y al final Beverley (2-1) y Motiejunas (1-1), en pocos minutos de juego. En ese despliegue faltó uno de los mejores en triples, el argentino Carlos Delfino, lesionado. 50% de cancha, 71 en triples  y 71 en libres fue el balance de los Rockets. Jarret Jack metió 20 para los Warriors.

Indiana siguió ganando (el 15o. seguido en casa),  114-103 sobre Atlanta, con 29 de George y Teague 24 para los perdedores. Gortat metió 24, Dragic 15 en el último cuarto y Phoenix superó 96-90 a Memphis (Bayless 29, con 11 de 15, 3-4 en triples y 4-4 en libres). El haitiano Samuel Dalembert volvió a sonar con 35 y 12 rebotes (21-17 de cancha, 1.1 en libres) pero Milwaukee cayó 112-104 en Denver, que tuvo otra vez al italiano Gallinari como «scorer» con 22.

Los Lakers ganaron un partido significativo en Brooklyn con otro buen aporte de Clark (14 y 12 rebotes), Brook López 30 para los Nets. La figura grande fue Kobe Bryant, con 21 puntos y 8 rebotes, no solo porque resultó decisivo sino por una «clavada» espectacular, «en la cara» de los gigantes López y Wallace, que puso de pie a los casi 18.000 congregados en Barclay Center, no precisamente partidarios de los Lakers. AN

Previous Post

Violan y decapitan a mujer en Sarría

Next Post

El desempleo estremece al mundo

rflores

rflores

Related Posts

Deportes

Bravos de Margarita jugará su primera final en la LVBP

16/01/2025
Deportes

Anzoátegui ganó Copa 40 años de la FVT

30/09/2024
Deportes

Más de mil 600 atletas dicen presente en la celebración por los 40 años de la Federación Venezolana de Taekwondo

27/09/2024
Deportes

La FVF incrementó sus ingresos un 136% respecto a 2023

26/09/2024
Deportes

La Vinotinto venció 2-1 a España en los octavos de final de la Copa Mundial de Futsal

25/09/2024
Deportes

Juan de Dios Pérez-Serrano Moñino, es un reconocido boxeador español, quien ha heredado por vía cesionaria el título italiano de “Conde de Montenuovo”.

23/09/2024
Next Post

El desempleo estremece al mundo

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.