Estas fiestas del Rey Momo en la Unidad Educativa Carmen Cabriles contaron con la simpatía y ocurrencias de sus alumnos
Chamos de distintos planteles y sectores de la ciudad de Guarenas recibieron la época de carnaval rodeados de música, color, alegría, golosinas y por supuesto dándole vida a sus personajes favoritos, pues aprovecharon la oportunidad para desfilar sus mejores atuendos carnestolendos.
Una de las pequeñas que irradió con su peculiar traje, fue Aram Toro, estudiante de segundo grado, quien con su fantasía de Charleston no dejó de llamar la atención de los presentes en la celebración, la niña de siete años destacó que su traje fue hecho por su madrina, agregó sentirse muy satisfecha ya que durante su estadía en el colegio logró sentirse segura del personaje al que dio vida.
Otra niña que con su espectacular atuendo logró robar miradas, fue la reina de segundo grado, Shannel Cantillo de siete años, quien gracias a su picardía logró conseguir la mayoría de votos para coronarse como la madrina del salón de segundo grado, la hermosa niña destacó que si vestido fue hecho por su mamá.
Otra princesa que con su felicidad y singular carisma logró asombrar a más de uno fue Jeanna Hernández. Esta hermosa estudiante de primer grado dio vida a cenicienta, pero en esta oportunidad la pequeña le dio su toque latino pues agregó una hermosa cabellera negra y, con su peculiar sonrisa destacó que es una cenicienta única, a la que dio vida por ser su personaje de las comiquitas favorito.
María Fernanda Escobar, también aprovechó la oportunidad para hacer volar su imaginación, pues destacó que su mayor deseo ha sido ser la Reina de las Estrellas, la estudiante de segundo grado mencionó que las estrellas y el cielo son el lugar perfecto para alimentar la mirada.
Durante esta fiesta, no pudo faltar aquellos que se emocionan por darle vida a los personajes esotéricos y de peculiar comportamiento en las mejores historias de los cuentos de hadas, pues Antonella Pernía aprovechó la oportunidad para darle vida a una Bruja Bebé, la hermosa niña de siete años mencionó los personajes fantasiosos son su mejor aliado.
En este grupo de pequeñines traviesos, no pudo faltar quien le pusiera alegría a la ocasión, pues Marian Hernández, se aprovechó de su gusto por la danza y el baile, para ser una gitana, quien gracias a la ayuda de su mami logró prevalecer entre las más coquetas, la pequeña de de siete años no dejó de mostrar sus habilidades en el baile.
Las historias de los sesenta, setenta, ochenta y noventa no dejan de ser las preferidas de las nuevas generaciones, pues Franshesca Zambrano, se aprovechó de sus hermosas pecas y cabellera rojiza para ser una particular genio, esta hermosa niña de ocho años destacó que Mi Bella Genio es su personaje favorito, pues le gusta el mundo de la magia.
Entre este ramillete de niñas lindas no podía faltar el caballero que diera vida al príncipe, por lo que Jeraud Infante, no desaprovechó esta oportunidad, pues este pequeño estudiante de primer grado se convirtió en el príncipe de la escuela.
Finalmente, Heider Ibarra, prefirió ser el rey de las batallas, pues dio vida a su personaje favorito Ironman, éste estudiante de cuarto grado destacó ser ésa su comiquita preferida, por lo que este personaje de las batallas fue su mejor opción para esta fiesta del Rey Momo.
Dignora Zea Fernández
Dignora.zea@gmail.com
Twitter: @Dinozea