El comisario Domingo Granado, Supervisor de Investigaciones del Cicpc, señaló que la arrestada es María Alejandra Aquino Aquino, de 21 años
Una presunta aberrada sexual de 21 años de edad, fue detenida en la mañana de ayer, por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, luego que fuese denunciada en esta dependencia por la práctica de actos lascivos en perjuicio de niños y adolescentes.
La información la dio a conocer el comisario Domingo Granado, Supervisor de Investigaciones del Cicpc en la zona, quien detalló que la fémina, identificada como María Alejandra Aquino Aquino, tenía la responsabilidad de cuidar a dos niños, ya que la mamá de éstos estaba laborando.
“Esta mujer (la detenida) en el mes de octubre comenzó a resguardar a los menores de 12 y 14 años de edad, en su propia casa donde les proyectaba películas pornográficas, además de obligarlos a beber aguardiente y fumar cigarro y tabacos, para luego hacer prácticas sexuales con ellos”, especificó.
Detalló que luego de varias semanas la mujer instó a los chamitos a conquistar a más amiguitos para realizar sus aventuras sexuales. “Ella logró que otros seis niños se sumaran a estos actos donde les hacía ver que era una hechicera y abusaba de ellos, además de obligarlos a que la penetraran”, acotó.
Granado reveló que un niño de cinco años, hermano de uno de los jovencitos, que asistían a estas actividades sexuales, fue quien reveló a su progenitora lo que ocurría, ya que a él no lo llevaban.
“Esto sucedía en la torre siete de la urbanización “La Cima” de Cúa, donde la mujer pernoctaba, ya que era oriunda del estado Guárico a donde intentó huir en la mañana de ayer, pero fue arrestada por nosotros en el terminal de Cúa”, dijo.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
MIP-TUY / JCR