Juan Luis Mejías Cisneros, de 22 años de edad, fue atacado por un gatillo alegre a las 7:55 minutos de la mañana de ayer
Un joven de 22 años de edad fue asesinado de múltiples impactos de bala en horas de la mañana de ayer. El muchacho fue atacado por un pistolero que descendió de una moto.
El infortunado respondía en vida al nombre de Juan Luis Mejías Cisneros, quien recibió varios impactos de bala y cayó al piso. Luego fue rematado por el pillo, quien escapó a bordo de una moto Empire color azul, vía Cúa-San Casimiro. El criminal, quien iba de parrillero en la máquina, vestía un blue jeans y una chemise a rayas horizontales de colores rojo y blanco.
Se supo que Mejías Cisneros tenía fijada su residencia en la calle “Los Canales” del sector “El Loro” en la carretera nacional Cúa-San Casimiro en el municipio Urdaneta. La policía reveló que la víctima estaba parada al lado de una moto de su propiedad marca Bera, modelo 150, color rojo, placas AD8P346.
“El muchacho, mal herido, fue auxiliado por una comisión de los Bomberos de Miranda que lo llevó al hospital Dr. Osío de Cúa a donde ingresó sin signos vitales”, comentó un testigo.
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy acudió al centro de salud de donde retiró el cadáver e inició las pesquisas de rigor.
MIP-TUY / JCR