Un jovencito de 16 años de edad, estudiante del quinto año de bachillerato en el Liceo Nacional Caucagua y muy querido en el sector Ciudad Tablitas en Caucagua, municipio Acevedo, fue asesinado de varios disparos por muchachos de la misma localidad, luego de sostener una acalorada discusión cuando intentaron mojarlo a él y su novia a la salida de una reunión bailable.
La información fue conocida de manera extraoficial en previos de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc, de Caucagua, donde identificaron a la victima del lamentable suceso como Eduardo Alexander Abad Mota, de 16 años de edad y quien al parecer a eso de las 3:00 de la madrugada salía de una fiesta en compañía de su novia y un grupo de muchachos de la cuadra jugaban con agua y al intentar mojarlos se produjo una acalorada discusión con palabras subidas de tono y uno de los presente saco a relucir un arma de fuego y disparo contra la pareja sacando la peor parte el estudiante.
Eduardo Alexander, quedó tendido en medio de la calle de donde trataron de auxiliarlos los vecinos del sector, pero tarde, este había fallecido victima de varias heridas de bala que le destrozaron órganos vitales.
Es lamentable que hechos como estos se sucedan en nuestra colectividad y mucho menos contra un joven que tenía un futuro brillante como estudiante; era deportista, de buena conducta y no se metía con nadie. «Aquí en Ciudad Tablitas estamos de luto», dijo un vecino del joven malogrado.
Por su parte los investigadores del Cicpc de Caucagua bajo las ordenes del comisario Luis Monte de Oca, jefe de la subdelegación, iniciaron las investigaciones del caso y al parecer, al cierre de esta edición ya se habrían practicado varias detenciones. / Tarugomar@hotmail.es