Hampa criminal no tiene días libres en Carnaval
En lo que va de mes han sido llevados 200 cadáveres a la morgue de Caracas. Desde el viernes en la noche a la madrugada de este lunes fueron llevados 38 cuerpos.
Entre las víctimas por homicidio estuvo Cleiver Caballero, de 18 años, quien fue interceptado por varios hampones a las 3:00pm en el sector 24 de Marzo, en La Bombilla, Petare, poco después de buscar una carpa con la que se disponía a ir a la playa junto a su novia.
Fue ultimado con cuatro tiros. Sus familiares acudieron poco después y una patrulla de la Policía de Sucre que estaba cerca se prestó a llevarlo hasta el hospital Pérez de León, donde falleció. Era el menor de tres hermanos y trabajaba como pastelero en una panadería cercana.
Crimen en La Vega
El domingo a la 1:30 de la madrugada, un joven murió, otro fue gravemente herido, mientras que un tercero logró salvarse al arrojarse a un barranco, durante el ataque de una banda criminal que les disparó a mansalva en el sector Los Mangos de la parroquia La Vega.
El occiso fue Douglas José Martínez (27 años), mientras que el herido, Gregorio Medina de 23 años, recibió diez disparos y se mantiene en estado crítico en el hospital Pérez Carreño. El tercer joven solo presentó traumatismos y hematomas por los golpes tras lanzarse por el barranco.
Muerto en Hoyo
de La Puerta
Gregory Jinez (22 años) estaba con un amigo polinacional franco de servicio, en el sector La Planada de Hoyo de la Puerta, decidieron acudir a Las Lomas, un barrio cercano, para comprar hamburguesas. Al llegar, fueron sorprendidos por los azotes del lugar, quienes no permiten que habitantes de La Planada ingresen allí, por lo que dispararon contra los visitantes. Jinez fue el único herido y fue llevado por su amigo policía al CDI, luego al hospital Clínico Universitario, donde murió. La víctima recibió un disparo que perforó órganos vitales del cuerpo y falleció desangrado.
Asesinan sexagenario
en San Andrés del Valle
Luis Eduardo Merchado, (65 años) fue hallado herido por sus hijos en el interior de su vivienda, en San Andrés, El Valle, con un golpe en la cabeza. Se presume que al señor lo robaron en la calle y lo llevaron a su casa. Ya ahí no podía recordar nada y al persistir la gravedad decidieron llevarlo al hospital de Coche. Horas más tarde murió. Dejó 13 hijos.
AA