Dentro de la casa fue ubicado “El Negrín” solicitado por ser el terror de la comunidad, quien fue entregado al Cicpc de Higuerote
El director encargado de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) Supervisor Jefe Hermes Marques, informó este sábado la detención de un sujeto apodado “El Negrin” y la incautación de trece gramos de presunta cocaína en el interior de una vivienda ubicada en el sector Maurica I de la parroquia Mamporal en el municipio Buroz del estado Miranda.
El alto jefe policial explicó que funcionarios de ese cuerpo policial habían recibido numerosas denuncias por parte de los vecinos del mencionado sector donde señalaban a un sujeto, quien se encontraba solicitado por los cuerpos policiales, de estar incurso en numerosos delitos y de ser el azote de esa comunidad. La acción policial se llevó a cabo en un operativo envolvente realizado en horas de la madrugada de este sábado donde se logró dar con la vivienda y la presunta droga la cual estaba enterrada dentro de la casa, gracias a la presencia del perro Thor, de la Brigada Canina y del Comando Motorizado, explicó Márquez en un boletín de prensa.
-Asimismo -indica la nota- en el sitio fue ubicado un ciudadano de nombre Johnny Vicente Marrero, de 32 años de edad, propietario de la vivienda y quien al ser chequeado en los archivos policiales resulto positivo al registrar antecedentes por los delitos de droga y homicidio. La droga estaba enterrada y envuelta en una bolsa de color negro y cuando los caninos entraron a una de las habitaciones se activaron en su comportamiento y fueron directo al lugar donde fue desenterrada la misma.
Todo el procedimiento fue pasado a la Fiscalía Octava del Ministerio Público con sede en el municipio Brión y de allí puesto a la orden de los sabuesos del Cicpc en Higuerote, organismo este quien se encargara de culminar las investigaciones y la elaboración del expediente respectivo. / tarugomar@hotmail.es