La víctima fue identificada como José Colón, de 48 años de edad. Laboraba desde hace varios años al servicio de la Alcaldía de Petare. Vivía junto a su esposa y dos de sus tres hijas, pero al momento del homicidio, habían salido y el ahora occiso estaba solo
Los habitantes de la urbanización Ciudad Mariche, ubicada en la zona homónima del estado Miranda, escucharon diversas detonaciones en el interior del edificio número 24 durante la tarde del domingo, donde posteriormente fue hallado el cadáver de un hombre en la puerta de su apartamento del piso 2, víctima de varios pistoleros que le dispararon en reiteradas ocasiones.
La víctima fue identificada como José Colón, de 48 años de edad. Laboraba desde hace varios años como promotor social en la Alcaldía de Sucre. Vivía junto a su esposa y dos de sus tres hijas, pero al momento del homicidio, habían salido y el ahora occiso estaba solo.
El hecho ocurrió a las 5:00pm aproximadamente. En el edificio no hay vigilancia y nadie observó a los criminales. Algunos vecinos que oyeron los disparos se dirigieron al sitio y hallaron a la víctima, aún herida, por lo que se prestaron a darle apoyo y trasladarlo al CDI de la zona, donde finalmente falleció.
Se desconocen los motivos de la muerte. Sus familiares acudieron este lunes a la morgue de Bello Monte para proceder a retirar los cadáveres, entre ellos José Rosales, primo de la esposa, quien denunció la criminalidad existente hoy día y la poca presencia policial en el sector.
AA