Gracias al patrullaje marítimo de la Policía de Miranda se logró salvar las vidas de tripulantes y pasajeros en Los Canales de Río Chico y Cuchivano
Dos embarcaciones que quedaron a la deriva en plena costa barloventeña, fueron rescatadas por funcionarios de la Unidad de Apoyo Costero de la Policía de Miranda, quienes trasladaron a las personas hasta puerto seguro.
El director de la Policía Vial, comisario Jesús Lamas, dijo que debido al patrullaje marítimo se logró auxiliar a una embarcación, tipo lancha deportiva, la cual quedó varada y a la deriva en los canales de Río Chico, por lo que se procedió a trasladarla hasta el puerto junto a dos ocupantes, el capitán de 41 años de edad y una mujer de 37 años.
La otra embarcación, tipo pesca, se quedó varada frente a la playa Cuchivano, motivado a la fractura del espejo de la popa la cual originó el desprendimiento del motor, por lo que los funcionarios actuaron rápidamente trasladándolo hasta lugar seguro.
En otras labores de patrullaje, Lamas comentó que los funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 6, recuperaron en Guatire el vehículo marca Toyota, modelo Corolla, año 2011, color blanco, placa AA658SR, el cual se encuentra solicitado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de El Tigre, desde el 13 de enero de 2013, por el delito robo.
También recuperaron en la autopista Ocumare-Charallave, avistaron un vehículo marca Chevrolet, modelo NPR, color blanco, placa A26AM2A, el cual había sido robado en horas de la noche.
Prensa Iapem / EG