Entre los homicidios está un doble crimen cometido en la calle Santa Ana, sector La Pedrera de Minas de Baruta, la madrugada del lunes
Un total de 56 cadáveres fueron llevados a la morgue de Bello Monte durante el asueto de Carnaval, contabilizados desde el viernes en la noche a la madrugada de este domingo. En lo que va de mes han sido trasladados 203 cuerpos, según versión extraoficial.
Entre los homicidios está un doble crimen cometido en la calle Santa Ana, sector La Pedrera de Minas de Baruta, la madrugada del lunes. Entre las víctimas estuvo José Gregorio Hernández (45 años), mientras que el segundo occiso no está identificado.
El hecho se produjo mientras salían de una fiesta. En el camino, dos hombres iniciaron una riña y finalmente uno de ellos disparó varias veces a su rival, pero los impactos dieron en las personas equivocadas.
Henriyer Monterola (27 años) fue hallado sin vida en la calle Las Dos Rosas, de la parroquia La Vega, a las 5:30am del lunes. Fue encontrado frente a una fábrica de cementos, a unas tres casas de donde vivía.
Los vecinos oyeron las detonaciones y posteriormente avistaron el cuerpo en plena vía pública. No lo robaron. Murió de cinco tiros, varios en el cuello.
El Cicpc investiga la muerte de un bebé de dos meses, identificado como Keyen Alejandro Pimentel Castro, quien murió de dos fracturas en el cráneo. La madre, Kimberly Castro, presume que alguien golpeó al bebé mientras dormía o se cayó y lo volvieron a poner en la cama. En la casa había cuatro adultos y cuatro niños
AA