Ministro Reverol aseguró que accidentes de tránsito se redujeron en 38%
Cifras extraoficiales dan cuenta que tan solo entre el viernes pasado y este miércoles de cenizas, setenta y ocho cadáveres, de los ciento veinte contabilizados en la Gran Caracas, fueron ingresados a la medicatura forense de Bello Monte
La cifra de muertes violentas en la Gran Caracas se fijó en 120 durante el asueto de Carnaval. Tan sólo entre viernes a miércoles, 78 cadáveres fueron registrados en los ingresos de la morgue de Bello Monte, en el municipio Libertador.
La mayoría de los cuerpos ingresados a la medicatura forense adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, presentaban impactos de bala o lesiones producto de ataques con armas blancas, se supo de forma extraoficial.
Por otra parte, este miércoles el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, anunció que la accidentabilidad en las vías del país se redujo en 38% durante el asueto de Carnaval. Informó al presentar un balance del operativo, que el porcentaje de accidentes de tránsito con lesionados disminuyó a 35%, mientras que la cifra de accidentes con fallecidos también bajó a 56%.
En total hubo 7 personas fallecidas por accidentes de tránsito y 4 por inmersión en todo el territorio nacional, resumió el ministro Reverol.