Voceros del comité ejecutivo sindical anunciaron que la firma se llevo a cabo en la sede del palacio municipal con la presencia del alcalde Osvaldo Sifontes y de Recursos Humanos.
Representantes del sindicato regional de empleados y obreros de la industria de la construcción sus similares y conexos del estado Miranda, anunciaron la firma de nuevas cláusulas que establece convenio colectivo 2012-2013 que está en vigencia, rubrica que estampó el alcalde Osvaldo Sifontes con la directiva sindical afiliada a Funtcac y a la UNT.
Los beneficiados a la masa laboral municipal comprende: Aumento de salario del 15% desde el primero de enero del presente año y cancelación de retroactivo; adelanto de prestaciones de varios trabajadores; pago de prestaciones acumuladas de trabajadores jubilados del año 2012, cláusula No. 49 ayuda por muerte del trabajador y familiar, pagos de reembolsos de medicina y exámenes, cláusula No 39 becas para los hijos de los trabajadores del mes de diciembre del 2012 y enero del 2013.
Lo directivos sindicales Francisco Mendoza, Doris Valero, Nelson Jaspe, Luis Pompa, Lelvis Pedrique, Jesús Acevedo, Oswaldo Armas, Virgilio Mendoza, William Anthony, Yenni Gutiérrez, Katiusca Founcoalt y Eudenith Hernández y Julio Serrano secretario ejecutivo agraden al alcalde Sifontes, a Gustavo Hernández lo mismo que a los funcionarios en la Dirección de Administración y Recursos Humanos por la avanzada gestión que han realizado en corto tiempo para el beneficio de los trabajadores del municipio Zamora.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom