Salomón Benshimol R.
¿Seguiremos votando por lo que prometieron y juraron que el Presidente estaba sano y que no habría devaluación del bolívar?
Farsantes: Como podemos creer en un gobierno donde sus máximos dirigentes son unos farsantes que asumen posiciones, postura y facetas que al final resultan ser una traición al pueblo. Un hecho vulgar e insolente que no es otra cosa que aplicar la demagogia para obtener votos y poder continuar ejerciendo los cargos de importancia del régimen que representan.
Si son unos farsantes que como dice el diccionario: El Pequeño Larousse: Que fingen lo que no sienten o pretenden pasar por lo que no son. Decida usted amigo lector ¿si el actual gobierno no está reflejado en la descripción amplía de lo que hemos llamado farsantes?
Mentirosos: Que dignidad y credibilidad pueden tener unos señores que se proclaman como representantes del pueblo y en algunos casos se presentan como si todos somos la figura del líder principal y anuncia a los cuatro vientos que ellos son los amos del país desconociendo que la opción democrática tiene en su haber los votos un 46% de los electores, lo cual demuestra que la realidad es otra cosa y que, según, nuevamente El Diccionario El Pequeño Larousse nos dice al respeto: que tiene la costumbre de mentir y que siempre fue la palabra más mentirosa que la imprenta ¿y ahora qué opina de nuestros actuales gobernantes?
Cobardes: Como es posible que muestren las bayonetas y se amparen detrás de algunos militares tratando de influir miedo al colectivo, esos mismos que una vez que atentaron contra el sistema democrático y se rindieron o cuando el 11 de abril del 2002, pensando que el régimen había sido derrocado, se escondieron en embajadas y otros huyeron del país. Ahora nos preguntamos ¿cuáles son las personas señaladas?
Lo escrito anteriormente nos debe llamar a una reflexión absoluta de lo que ha de pasar en un futuro, todos hemos escuchado: Qué el Presidente se había curado y hoy ante la elección un nuevo Presidente, según informaciones extraoficiales, ya que el Comandante Presidente renunciara a su cargo por motivo de salud y habrá que realizar un proceso electoral para elegir a su sucesor, ¿seguiremos votando por lo que prometieron y juraron que el Presidente estaba sano, que no habría devaluación del bolívar?
Que no son otros que los que acusaron al candidato de la democracia venezolana, Henrique Capriles, de querer aplicar un paquetazo y exponer al pueblo a sufrir de hambre y miseria, cuando la propuesta de Capriles era la de impedir que se siguiera regalando nuestro dinero, nuestro petróleo y hasta nuestra propia soberanía.
Igualmente se difama y se hace propaganda oficial buscando el odio y el rechazo del pueblo contra los que nos representaron en la IV República, sabiendo ellos que en estos 14 años de desasastre y de mal gobierno han vivido de las obras construidas en esa época igualmente que su formación académica la realizaron en esa IV República de la cual hablan y la blasfeman, solamente como ejemplo citaremos tres verdades que han de ser innegable:
Primero: El pueblo se alimentaba mejor que hoy, eso era debido a que el salario que ganaba un obrero era de un mayor poder adquisitivo que el que perciben hoy.
Segundo: La seguridad era controlada por el Estado Venezolano y no mataban, como lo hacen hoy, a los jóvenes de los barrios populares.
Tercero: La educación era de alto nivel, un profesional egresado de nuestras casas de estudio era reconocido en cualquier país del mundo.
Ahora, con las manos puestas en el corazón, díganme si valdría la pena reelegir a otro gobierno integrado por: farsantes, mentirosos y cobardes.