Nicolás Maduro usurpa un gobierno devaluado, donde la vida no vale nada y la comida cuesta un ojo de la cara, aseguró Antonio Ledezma mientras hacía un recorrido en la populosa parroquia de Coche, en el municipio Libertador.
«Nuestro país va palo abajo, porque aquí no se sabe quién gobierna. Unos dicen que Chávez, pero la verdad es que desde hace más de 2 meses no sabemos la verdad sobre la real situación del Presidente. Los que usurpan el poder aquí, reciben líneas desde La Habana, y las últimas medidas vienen a profundizar la crisis económica y fiscal que azota a nuestro pueblo”, dijo Ledezma.
«La cajita infeliz»
Para líder político y Alcalde Metropolitano de Caracas, lo que aplican a los venezolanos es una especie de “cajita infeliz”. «Los controles que ha aplicado este gobierno a lo largo de 10 años, no han servido para nada bueno, por eso el dólar se escapa como un avión y los precios de la comida vuelan alto, alto como una nube. Ahora el que quiera tramitar divisas debe pasar por el cogollo que manejará el ‘YOR-DOLAR’ en honor al genio de este gobierno: Giordani», apuntó Ledezma.
Asegura que a los venezolanos les esperan otras sorpresas. «La comida, los medicamentos, los repuestos, todo sube y sube y ahora ‘cocinan’ a escondidas otra devaluación, aumentar los precios de la gasolina y cobrar más impuestos. Es lo que se llamaría ‘la cajita infeliz’, señaló.