Darwin Alexis Pérez, quien residía en la ciudad de Charallave, dormía en la casa de una tía en el sector La Culebrilla, en La Vega, cuando sujetos armados entraron, lo sacaron a la calle, le dieron dos tiros en la cabeza y luego lanzaron su cuerpo en un voladero cercano
A un barranco del sector La Culebrilla, en La Vega, fue arrojado el cadáver de Darwin Alexis Pérez, de 24 años de edad. La noche del lunes, sujetos ingresaron a la vivienda donde dormía y lo sacaron descalzo, sin camisa y en la calle lo golpearon salvajemente para luego quitarle la vida de dos tiros en la cabeza. Los homicidas arrastraron el cuerpo por toda la calle hasta el voladero donde lo arrojaron.
Se presume que el asesinato se cometió a las 11:30 de la noche. Al amanecer, los vecinos hallaron el cadáver y llamaron a la policía. La víctima vivía en Charallave, estado Miranda, pero se quedaba en la vivienda de una tía de su mujer. El joven asistía a una iglesia evangélica y era padre de dos niños, de 3 años y 5 meses de nacidos, respectivamente.
Delma Pérez, madre de la víctima, reside en Barlovento. La llamaron a las 9:00 de la mañana del martes para darle la noticia. Dos horas antes habían conseguido a su hijo muerto pero nadie se atrevió a llamarla.